AViCii

En una entrevista realizada por Vicious Magazine, Tim Bergling dijo que ‘Avicii’ con una sola ”i”, significa: el nivel más bajo del infierno budista.

Declaró: “Un amigo me lo dijo y simplemente se me quedó grabado… Poco después, al crear mi página en Twitter tuve que elegir un nombre de usuario, y todos los demás que tenía en mi mente ya estaban usados. Avicii estaba disponible, por eso lo usé, y desde entonces ha seguido conmigo…”

No dejéis de escuchar este enlace, Brother, una auténtica delicia para bailar por fuera y por dentro.

http://www.youtube.com/watch?v=6Cp6mKbRTQY

250px-Avicii_@_London_tentparty

Acerca de alberguecantoblanco

Un acogedor y cómodo albergue en un tranquilo pero bien comunicado pueblo de Álava, País Vasco, al alcance de todos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

